miércoles, 11 de julio de 2007

SEXO Y ASTROLOGIA. ¿Cómo hacen el amor segun el signo?


COMO HACEN EL AMOR SEGUN EL SIGNO


ARIES

Tomará la iniciativa y acepatará cualquier proposición. Aries siempre se manejará con impulsos y el encuentro amoroso se parecerá mucho a una lucha, fuego intenso y una pasión inagotables…

TAURO

Tauro hace de la sexualidad su ritual predilecto, erotismo y cariño en partes iguales, además de una atmósfera adecuada, buena música y se da todo el tiempo del mundo…

GéMINIS

Colmará a su pareja de placeres físicos, en los que las palabras jugarán un decisivo papel erótico. Geminis sabe que el verdadero órgano sexual es el cerebro y el suyo es muy osado…

CáNCER

Le gusta el sexo, pero más le gusta el amor, por eso, dará rienda suelta a sus impulsos si se siente seguro. Entonces, resultará muy atrevido y no importará lugar ni hora…

LEO

No habrá inhibiciones, sino mucha potencia, como un rey atiende a una reina y viceversa. Si tiene dienero, no repará en detalles exóticos…

VIRGO

Planificará al detalle y estará más preocupado por dar que por recibir, por eso, necesita intimidad, mucho amor y tiempo para aplacer su inquietud cerebro y dejar que sea su cuerpo quien hable…

LIBRA

Es un refinado y exquisito amante y nadie será decepcionado, no importa la soledad y necesita siempre sentirse querido. Es un artista y se ayudará con palabras e imágenes para no perdérselo…

ESCORPIO

La sexualidad constituye el eje de su vida, por lo cual el erotismo es casi su religión. Escorpio dará rienda suelta a una pasiónque consume como fuego eterno. Alto voltaje y exigencias, siempre querrá más y mejor…

SAGITARIO

Para Sagitario el sexo es a la vez algo serio, pero también un deporte, que se puede practicar a menudo.Naturalidad, vitalidad y humor serán los ingredientes. Cuanto más difícil, mejor y nada de solemnidad…

CAPRICORNIO

Aplicará al sexo la misma tenacidad y seriedad que proporciona al resto de sus asuntos y nunca le faltará energía. Apasionado, disfruta si ejerce el control. Sólo necesita un poco de tiempo para que aflore su pasión contenida y entonces nunca defrauda…

ACUARIO

Su vida erótica la demanda mucha energía porque sólo quiere lo mejor. Fantasía, curiosidad, exotismo y una imaginación a prueba de balas. Para Acuario, el cerebro es una zona erógena a la que hay que alimentar con cosas nuevas…

PISCIS

Necesita combinar sensualidad y afecto y poca veces dice basta! Imaginará toda clase de fantasías y las llevará a la práctica. Inteligencia, sensibilidad, buen gusto e intuición con sus grandes armas que nuncan fallan…

No hay comentarios:

¿Cree Usted que los OVNIs existen?