martes, 24 de julio de 2007

TRES AÑOS SIN FERNANDA AGUIRRE



SIN RASTROS: ¿USTED LA VIO?


Fernanda Aguirre desapareció el 25 de julio de 2004. Fue secuestrada en cercanías del Cementerio de San Benito (Entre Ríos). Al doblar una esquina, se cruzó con un tal Miguel Angel Lencinas, con quien intercambió algunas palabras. Nunca más se la volvió a ver. Hoy sus padres la esperan con la esperanza de volver a verla con vida.


Tres años de angustias, de lucha, de silencio en torno a una causa que se pierde por vericuetos judiciales en busca de pistas y móviles, todos según mi opinión, falsos. Mucho tiempo para que la verdad aflore. Mucho tiempo para tratar de escribir este boceto sobre una historia que me marcó desde el comienzo y me llevo a realizar una investigación en el lugar del hecho en busca de rastros psiquicos que me puedan conducir a los rastros físicos.

La investigación psíquica no es una novedad y se presenta como una alternativa, utilizado muchas veces por las autoridades policiales y judiciales (en forma encubierta)para aclarar un crimen o localizar personas. Son numerosos casos en el mundo que han salido a la luz, gracias al aporte de psíquicos que han resuelto crímenes y encontrado personas desaparecidas.
Los medios utilizados van desde la "Psicometría" a través de objetos o prendas usadas por la victima hasta el empleo de péndulos sobre mapas (Radiestesia) buscando una zona determinada. Pero también está la percepción extrasensorial, el acceso a una información espiritual que no está al alcance de cualquier persona. Los resultados fueron asombrosos. Percibir y describir un lugar sin conocerlo. Recibir imágenes de lo que sucedió y hasta poder describir personas que intervinieron en el hecho son algunas de las manifestaciones que llevaron a resolver varios casos.


Sin conocer el caso en profundidad, solo por los medios, Fernanda Aguirre fue tomando importancia en mi vida. A los 14 días de su desaparición recibí la primera información psíquica. Entre el Sabado 24 y el Domingo 25 de Julio del 2004 se habian producido dos secuestros que ganaron la cobertura de los medios. El de Fernanda Aguirre en San Benito y el de Nicolas Garnil en San Isidro
A los 14 dias del secuestro percibí que Nicolás estaba vivo y que Fernanda estaba muerta. Que había sido violada antes de ser asesinada. Con el correr de los días esto se corroboraba con la liberación de Nicolás. Fernanda nunca aparecio.
En mis percepciones aparecía claramente un lugar. Debo aclarar que yo no conocía San Benito ni su geografía. Pero veía un zanjón con muchas matas, con raíces salientes de árboles a la vera donde estaba enterrado el cuerpo. A lo lejos se veía una casa modesta o precaria y sobresalía en el fondo, las cúpulas de unos silos. Esa era la imagen que a mi me llegaba. Sentía una necesidad de investigar mas como si el espíritu de quien fuera Fernanda me empujara guiándome en mis percepciones.

Con la ayuda de unos amigos llegué hasta San Benito el 27 de Enero de 2005. Demoré en llegar porque tenía la esperanza de que la justicia aclarara el caso antes, pero decidí ir en busca del lugar que veía en mis percepciones. Recorrí el camino hasta el cementerio, el mismo que transitó Fernanda por ultima vez. Trataba de conectarme con ella y que me guiara hasta el lugar. Di toda la vuelta a los dos cementerios y volví para la zona de lo que es conocido como el Parque industrial. En un sector determinado percibí una energía extraña, como si el lugar fuera el que yo veía. El zanjón estaba, no era muy profundo, las raíces y el follaje coincidía, a lo lejos las cúpulas de los silos se veían y la proximidad de una casa casi precaria completaban el cuadro. Es posible que ésa sea la zona. Enfrente de ese lugar hay un club y mas allá el camino se pierde en la zona que era frecuentada por Lencinas. Su territorio.


Según averiguaciones hechas en el lugar,por una persona conocedora del lugar, de la gente y sus hábitos; al parecer esa zona no había sido rastrillada con los perros, por orden de alguien. Cabría preguntarse por orden de quien.


¿Quien era Miguel Angel Lencina?


Lencina era un personaje oscuro muy conocido en la zona de los Hornos de ladrillos, cercanos al Parque Industrial. Persona de la cual no se podia fiar nadie. Muy ligado al mundo de la prostitución.Vecinos de Lencina vieron en varias oportunidades la asistencia de personas con autos lujosos asistir a las fiestas sexuales que el organizaba y alguna vez se vinculó incluso a funcionarios judiciales
participando de las mismas. En los ambitos tribunalicios Lencina era conocido por sus causas anteriores. No era la primera vez que se veia implicado en un crimen. Ya habia violado y matado a dos mujeres anteriormente por lo cual fué preso. Ambas de forma sanguinaria lo que demostraba el perfil asesino que tenía y donde no daba valor alguno a la vida humana.
La primera victima tambien era una chica joven. La segunda mujer que asesina lo hace en un motel y la esconde debajo de la cama siendo descubierta por el olor varios dias despues. Por esto cae preso y aqui viene tal vez la punta de éste ovillo. En el proceso judicial
se cita al conductor del Remis que lo llevó junto a la victima al mencionado Motel. Esto es para que lo reconozca al imputado. El chofer del mencionado auto reconoce a Lencina como la persona que llevó aquella noche junto a la victima lo que determina que vaya a la carcel. Aquel chofer que manejaba el Remis, era el papá de Fernanda Aguirre.
Lencina siempre alento un sentimiento de venganza mientras estaba en prisión. Su lema era que había que golpear donde mas dolía y así lo hizo.
Espero pacientemente a Fernanda aquel 25 de Julio por la tarde tal vez conociendo sus movimientos hacia el puesto de flores de sus padres frente al Cementerio. Ya en el camino de ida desde su casa al puesto de flores se lo habia cruzado y Lencina le dijo alguna cosa obcena. Fernanda hizo lo que tenia que hacer en el puesto y regreso por el camino hacia su casa mientras sus padres la observaban doblar la esquina. Fue la ultima vez que la vieron. Fernanda se perdio en la penumbra del misterio. Hace tres años ya.
Lencinas aparecio ahorcado misteriosamente en Agosto en una comisaria donde estaba detenido llevandose el secreto a la tumba sobre la suerte corrida por Fernanda.


La investigación psíquica


Distintos metodos de percepción utilice para tratar de ver los ultimos momentos de Fernanda. La percepcion extrasensorial, la radiestesia a traves del péndulo y el tablero OUIJA tratando de entrar en contacto espiritual con ella.
La información psiquica dice que Fernanda es secuestrada por Lencina, en un automovil y llevada a un lugar en la zona del parque Industrial posiblemente una casa aislada. Hasta alli solo Lencina y despues se agregan los complices donde se trama el pedido de rescate. Fernanda fue violada en el tiempo que estuvo con vida y al parecer no solo por Lencina. Participaron tres personas mas. Uno seria menor. Dos mayores. Entre estos uno sería una persona conocida, de cierto poder, con cierta relacion con Lencina. Persona de edad porque peina canas. Por esta razon Fernanda no podia quedar viva. Su mujer Mirta Chavez estaba al tanto de esto pero no participó de esta accion. Incluso ella misma manifesto como murio Fernanda ahorcada. Hay mas gente que sabe la suerte corrida por Fernanda pero no hablan por temor a sufrir la misma suerte que Lencina. Su mujer inclusive se llama al silencio. Hay temor de que la maten.
Cuando Lencina todavia vivia y era visitado en su calabozo, habría manifestado a allegados suyos el lugar donde estaria enterrada Fernanda, en un zanjon ubicado cerca de la zona de los pozos, hay mas de 100 de estos. Todo indicaria que esto es en la zona del Parque Industrial.


Lencina era sanguinario y no cabe en su perfil el arrepentimiento como para suicidarse. Cuando se rastreo el lugar con los perros alguien dio la orden de que no se haga en esa zona.
Quien se esconde detras de toda esta trama siniestra que ya lleva 3 años. Tal vez el juicio oral aporte la luz necesaria para que alguien se quiebre y diga lo que esta oculto.
Su madre Maria Ines Cabrol todavia la espera viva y no abandona su lucha. Sigue buscandola por todo el planeta con todo su amor de madre.


Quiera dios que Fernanda Aguirre encuentre el lugar que le corresponde. Quie asi sea.


Mario Carosso
Investigador Psiquico Espiritual

¿Cree Usted que los OVNIs existen?