viernes, 10 de agosto de 2007

EXTRATERRESTRES EN LA BIBLIA


LOS GENOCIDIOS DE LA BIBLIA

(2 da PARTE)



“SODOMA Y GOMORRA : FUEGO DEL CIELO”

La palabra “Ángel” quiere decir “mensajero” o “el que viene en nombre de”. Según las tradiciones judaicas, los hombres de aquel entonces solían confundir con Ángeles a los “carros de fuego” que veían volar por el cielo. Según un monje, que firmaba sus escritos como Denys, el aeropaguita, los “Ángeles del señor “ se manifestaban bajo el aspecto de “ruedas incandescentes en el cielo


En esta parte vamos a bordar el segundo genocidio que comete éste “dios”, la segunda eliminación masiva de humanos, esa criatura tan perfecta de la que se jactó en los primeros capítulos.
Aquí hay un “elegido” que es Abraham, el cual mantiene “contacto” con este personaje Jehová o Yahve.
Cap.18, V1-43

“Despues le apareció el Señor, en el encinar de Mambre
Estando el sentado a la puerta de su tienda, en el calor del día.
Y alzó los ojos y miró; y he aquí tres varones que estaban junto a el ; y cuando los vió, salió corriendo de la puerta de su tienda a
recibirlos y se postró en tierra. Y dijo: Señor, si ahora he hallado
gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo. Que traigan
ahora un poco de agua y lavad vuestros pies.”



Aquí vemos que Abraham, ve sobre el valle o encinar de Mambre, un vehículo al que identifica como “el Señor”. Este vehículo estaba en el aire porque El tiene que alzar los ojos. Allí cae en la cuenta de que una vez descendido, hay tres tripulantes junto al mismo. Se nota que hay cierta distancia entre estos y el observador ya que los mismos deben caminar por el polvo del camino y ensuciarse los pies. Vamos a ver como muy a menudo estos “ángeles” deben luchar con la suciedad y como siempre aparece el ofrecimiento de “lavar los pies”. En otro pasaje, es Lot, el hermano de Abraham quien ofrece estos servicios de limpieza a los mismos viajeros.

Cap.19, V 2: “Ahora mis señores os ruego que vengais a casa de vuestro
siervo y os hospedareis y lavareis vuestros pies”.

Debemos destacar que estos personajes, seran los ejecutores de la destrucción de Sodoma y Gomorra, siguiendo un plan establecido. Abraham había recibido a tres ángeles, pero al partir éstos hacia Sodoma, solo dos lo hacen:

Cap.18,V 22 “Y partiendo de allé, dos de ellos tomaron el camino de
Sodoma. Abraham empero se mantenía aún de pie delante
del Señor.”

Es decir que Abraham confunde el tercer ángel con “el Señor”. Este tercer ángel será el encargado de detonar la explosión desde el cielo que acabará con las dos ciudades, a pesar de que Abraham pretende disuadirlo para proteger a los inocentes, de forma casi desesperada. Este personaje solo responderá con justificativos evasivos como para dejar conforme al patriarca y una esperanza de que si solo hay un inocente, detendrá la hecatombe. El tercer ángel parte hacia su cometido:

Cap.18,V 33 “Entonces el Señor procedió a irse cuando hubo acabado
de hablarle a Abraham.”



Como habíamos visto, los dos ángeles llegan a Sodoma y son recibidos por Lot; pero algo imprevisto sucederá. Debido a la presencia y al aspecto físico de éstos ángeles, por su perfección facial, en muchas ocasiones se los tomaba como mujeres. Al parecer eran tan bellos y perfectos sus rostros que no se podía diferenciar si eran hombres o mujeres. A raíz de esto, los “ángeles” deben soportar el asedio de un grupo de hombres que quieren dar cuenta de ellos.
Esta gente le pide a Lot que los deje salir porque querían “conocerlos”. El término “conocer” es usado en La Biblia frecuentemente para describir una unión sexual. Veamos éste párrafo del Genesis:

Cap.4,V 1- 17 “Conoció Adan a su mujer Eva, la cual concibió y dio
a luz a Cain...”

“Y conoció Cain a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc


Esta intención de querer violar a los ángeles del cielo, se puede comprender claramente cuando Lot ofrece a sus dos hijas vírgenes para que sean violadas a gusto y parecer, con tal de que no lastimen a los “angeles”.
Ante la violencia de ésta turba, estos personajes intervienen “alargando la mano” y encegueciendo a los hombre, clara demostración de que hicieron uso de un arma muy sofisticada a base de rayos.
La cuenta regresiva ha comenzado. No se puede perder mas tiempo ya que la hora de la explosión o el bombardeo aereo está muy cerca. Muy de prisa proceden a abandonar la ciudad. Debido a la lentitud de Lot y su familia deciden transportarlos por aire. Esto se puede entrever en este párrafo:


Cap.19, V 16-17 “ viendo que se entretenían, le agarraron de la mano
a el, a su mujer y a sus dos hijas....
Y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad. Y allí
le dijeron estas palabras: salva tu vida, no mires
hacia atrás, ni te pares en toda la región circunvecina
, sino ponte a salvo en el monte, no sea que también
perezcas juntamente con los otros.”


Vale destacar la advertencia de no entrar en el radio que abarcará la explosión para que la radiación no los alcance. Esto es lo que le ocurrirá a la mujer de Lot, que se quedará un poco retrasada, entrando en el radio de la explosión y se volatilizará, quedando su silueta en alguna roca salina, por eso lo de la estatua de sal. Este fenómeno tambien se vió en las explosiones de Hiroshima y Nagasaky. Vemos como se narra éste ataque y como se describen algunos componentes de ésta “bomba”.


Cap.19,V 24-26 “ entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y sobre
Gomorra, azufre y fuego, de parte del Señor; desde los
cielos y destruyó las ciudades y toda aquella llanura, con
todos los moradores de aquellas ciudades y el fruto de
la tierra.”

En estas ciudades, a parte de los pecadores había niños, mujeres embarazadas, ancianos, como en todo grupo social. ¿También debían pagar por supuestos pecados que no cometieron? Y si la razón de la destrucción fue el pecado. ¿ Que culpa tenía el fruto de la tierra? ¿También habían pecado contra Dios?
¿No es mas lógico pensar en una destrucción, producto de una explosión atómica, que una vez desatada se torna incontrolable.?
¿Necesitaba un ser todopoderoso y divino como este dios, apelar a tanta destrucción y muerte para demostrar su poder?
La destrucción fue total y Abraham lo pudo ver, tal como se lee en éste párrafo:


Cap.19,V 28 “Se puso a mirar hacia Sodoma y Gomorra y todo el terreno
De aquella región, y vió levantarse de la tierra pavesas
Ardientes, así como la humareda de un horno de calcinación.



Para tener mas claro todavía ésta explosión, veamos el siginificado de la palabra “pavesa”: Particula que salta de una materia en ingnición y acaba por convertirse en ceniza.
(Continuará...)
MARIO CAROSSO

¿Cree Usted que los OVNIs existen?