lunes, 9 de julio de 2007

GENOCIDIOS EN LA BIBLIA (1ra Parte)


EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD

LOS GENOCIDIOS DE LA BIBLIA. (1RA PARTE)



A toda persona que tenga un profundo sentimiento religioso, mente estructurada y ortodoxa, con pensamientos muy arraigados a prejuicios teológicos se recomienda no leer el presente trabajo. El mismo contiene una visión diferente de los hechos acontecidos allá lejos y hace tiempo, lo que puede causar una molestia o herir susceptibilidades espirituales y dogmatismos religiosos. (Nota del autor)


No es facil encarar una investigación científica y objetiva sobre un escrito que ocupa el sentir religioso de gran parte de la humanidad. La Biblia, el llamado libro de los libros, es un documento histórico invalorable para la investigación de nuestro pasado. Allí se encuentran muchos datos que pueden servirnos para dilucidar si en el pasado fuimos visitados por inteligencias extraterrestres que cambiaron el curso de la historia.
Este trabajo lo inicié a raíz de presentarme en el 2do Congreso de Astroarqueología llevado a cabo en la ciudad de Rosario (Pcia de Santa Fe. Argentina) allá por el año 1986. Ahora con algunas actualizaciones y reformado a la luz de los nuevos adelantos técnicos con que cuenta la humanidad.
El objetivo perseguido es demostrar que el Dios Yavhé o Jehová no era el Dios verdadero que todos queremos. Cuando hablamos de Dios, mas allá de la creencia religiosa que tengamos, tenemos la imagen de un ser supremo, eterno, perfecto, creador de todas las cosas y con un infinito AMOR hacia sus criaturas, sus hijos, o sea nosotros
Hoy en día, teología de por medio, se nos enseñan lecciones de amor, de misericordia por parte de Yahvé que son utilizadas para explicar situaciones actuales. Pero cuando se habla de un hecho sangriento (Las guerras de Yahvé) no se escatiman esfuerzos para tamizarlos, acomodarlos y transformarlos en toda una enseñanza acomodada a la circunstancia.
Pretendo decir con esto que no se trataba de un ser “divino” como se lo tomó y para eso aportaré pruebas que están en el mismo libro, concretamente “El antiguo testamento”
Hay demasiadas fallas de éste personaje que son “casi humanas”, hay demasiados datos técnicos, avanzados para la época que hoy lo podemos asimilar con nuestra tecnología actual y algunos que van mas allá todavía. En coincidencia con el título de éste trabajo vamos a ver como define el diccionario el termino:

GENOCIDIO: “Eliminación sistemática de un grupo social”

En base a éste significado vamos a desarrollar la investigación. Para la misma se analizaron cinco Biblias de distintas religiones, traducciones y antigüedad.


GENESIS


Como todo tiene un principio es lógico que comencemos por el primer libro de La Biblia. En los primeros capitulos se nos describe la creación de “Heloim-Dios”, termino plural que debe traducirse como “los dioses”. Al septimo día se nos habla de un descanso, algo que nos está representando un desgaste de energía. Si Dios es eterno no puede cansarse.
Allí se nos habla de que el hombre es “criado” y no “creado”. Tambien se nos cuenta que por desobediencia es expulsado del paraíso y depositado en la tierra la cual comienza a poblarse. Aquí tambien aparecen los “hijos de Dios” que convivian con los humanos y se cruzan con las mujeres terrestres de cuya unión nacen gigantes. En virtud de que su población aumentó notablemente, la tierra fue presa de un caos de violencia. Este tema de los gigantes tiene otro trabajo de investigación realizado por mí que habla de manipulaciones geneticas llevadas a cabo por una inteligencia superior extraterrestre.
Luego de estos hechos aparece la primera eliminación sistematica, no solo de un grupo social sino tambien de todo lo que tenga vida. Me refiero al diluvio, el gran cataclismo que según parece no solo afectó a las tierras bíblicas, sino que abarcó a todo el mundo por las huellas dejadas en distintas culturas.
Este diluvio, por lo que se puede ver en el libro de Enoch (apócrifo) fue provocado para eliminar a los gigantes porque estaban acabando con los humanos.
Veamos una actitud muy “humana” y limitada de este “dios”.

Génesis, Cap.6,V 6-7
Y se arrepintió el señor de haber hecho hombre en la
Tierra, y le dolió en su corazón.
Y dijo el señor. Raeré de sobre la Tierra a los hombres
Que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta
El reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de
Haberlos hecho.”
Luego de toda una maravillosa creación, que según nos cuentan, se recreaba a cada rato, luego de todo este proceso, vemos que se arrepiente. ¿Puede ocurrir esto con una persona divina, todopoderosa, que se supone tendría que ser perfecto? ¿Puede ser que elimine a todo ser viviente que creó con tanto amor?
Y si tenemos en cuenta lo que El mismo dice, que provoca el diluvio porque había mucha violencia en la tierra, podemos preguntarnos: ¿Qué culpa tenían las bestias y las aves del cielo, es decir el mundo animal y vegetal? ¿También formaban parte de la violencia? ¿Qué pecado llevaban encima?
¿No es lógico pensar en un cataclismo provocado artificialmente, el cual una vez desencadenado se torna incontrolable?
Vamos a ver nuevamente una actitud muy limitada en éste accionar de Dios y también inseguro de lo que hace:
Génesis.Cap.8, Vers.2:
No volveré mas a maldecir la tierra por causa del hombre,
ni volveré mas a destruir todo ser viviente como hé hecho”
Esto está demostrando una acción en la cual no se previeron las consecuencias, como si fuera un acto irracional, producto de la cólera, una acción desmedida. Otra vez vuelve a arrepentirse de lo que ha hecho. Otra vez la inseguridad.
Se sabe por otros escritos antiguos que los gigantes en esa época habian llegado a un número de 4.090.000, todos varones. Podemos estimar la cantidad de humanos en algo superior a esa cantidad lo que arroja un saldo de muchas vidas a cuenta de ésta inseguridad del supuesto dios.
Siguiendo con las virtudes de éste personaje, veremos que inculca a los humanos la Ley del Talión, la venganza; una ley que para nada se corresponde con una divinidad.
Génesis, Cap.9, Vers.6
“El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre
será derramada, porque a imagen de Dios es hecho el hombre”
Vemos claramente como El mismo se reconoce un vengador al decir que el hombre debe ser como su imagen.
(Continuará...)
MARIO CAROSSO


¿Cree Usted que los OVNIs existen?