lunes, 30 de julio de 2007

EL AURA


¿Qué es ese campo de energía y que mecanismo la genera?


El aura es el nombre común como se le conoce. Antiguamente llamada

cuerpo eterico, o pericuerpo por los espiritistas. Esta formada por particulas espìrituales y fluido y es la proteccion del cuerpo fisico. Cada celula de nuestro cuerpo fisico tiene su componente espiritual, que son estas particulas, las que le dan la energia vital que necesita nuestro cuerpo.


Son luminosas a la vision espiritual por eso es que se pueden percicbir.Todas y cada una de las funciones de nuestro cuerpo por insignificantes que nos parezcan, son activadas por estas particulas que en conjunto generan un campo vibratorio alrededor de nuestro cuerpo que vibra constantemente, y es la que provoca la atracción o el rechazo con las personas que nos rodean.Cuando simpatizamos con algún grupo de personas, es porque esta vibración tiene una frecuencia parecida que se enlaza con facilidad. Entonces se genera la atracción instantánea. Nosotros vibramos a diferentes frecuencias y estas se proyectan de acuerdo con nuestros principios y ambiciones. Los miedos inhiben una proyección firme y armoniosa, así como los vicios del alma también provocan que estas vibraciones sean diferentes, o sea que es el reflejo de nuestro interior.


Si nosotros pudiéramos ver esta vibración a simple vista, observaríamos que además tiene tonos de diferentes colores y es por el efecto de las emociones.Las emociones generan energías, y son las que provocan las frecuencias de onda de nuestra aura. Son mecanismos algo complejos de comprender, pero estas energía que se liberan , son muy importantes por que son las causantes de la manifestación del estado de animo del alma.Y que debemos de aprender a generarlas con amor para provocar un campo de energía de alta vibración. Ya que con el devenir de la vida nos enfermamos por no saber controlar nuestras emociones.El pensamiento tiene mucho que ver con esto. El poder que tiene para movilizar energias es enorme y puede hacerlo tanto en senido positivo como negativo. Otra causa por la que debemos cuidar nuestro nivel de vibración, es que puede atraer fuerzas negativas que contaminan el aura sin que nos percatemos de ello, por ejemplo una persona que es negativa por naturaleza y piensa siempre con pesimismo se provoca al mismo tiempo esta contaminación y es más difícil que le vaya bien.


En otras situaciones también nos contaminamos por las personas negativas que nos rodean y nos hacen dudar de nuestros pensamientos u objetivos, provocando que se atraigan energías de baja vibración que se les conocen como larvas astrales. Pueden llegar a ser tan fuertes estas larvas como grandes y provocar que todo nos salga mal, no se siente nada en particular que pueda determinar cuando una larva esta obstruyéndonos. Simplemente nos va mal y punto. Son lasd que yo llamo malas energías naturales porque fueron generadas por nosotros mismos. Por lo que es necesario limpiar nuestra aura.


Una forma sencilla de limpiar el aura es con la ayuda de velas, por ejemplo las de color rojo son muy eficaces. Se frotan por todo el cuerpo tres velas y se encienden repitiendo la siguiente oración:

Por el poder de la Divina Presencia de Dios. Así como este fuego de consume El poder de las energías negativas se destruye.Se libere mi cuerpo, alma y espíritu con el poder del fuego sagrado por tu infinita bondad Maestro querido


En ocasiones es necesario repetirlo tres veces como mínimo para lograr desprender las larvas oscuras, ya que son formas de energías que alimentamos con nuestras emociones.


La salud mental con pensamientos positivos son uno de los más poderosos protectores con los que contamos, en realidad no estamos desprotegidos de las energías negativas, sino que somos nosotros los que permitimos que nos invadan.. Por la falta de seguridad en nosotros mismos y educación sobre el poder de nuestra mente. Todas las mañanas deberias limpiar tu aura con pensamientos positivos e imaginarla como una barrera que te protege de las fuerzas oscuras, de tal manera que no te puedan tocar. La práctica diaria como una disciplina te permitirá ver el poder de protección que te fue legado por el Padre desde que fuiste creado; es tu poder mental en la unidad con tu espíritu y el poder de Dios contigo.

Tu eres tu mejor protector y eso lo debes afirmar siempre hasta que te convenzas a ti mismo.


Cuando limpiamos nuestra aura, pueden liberarse energías que nos han estado enfermando y al cabo del tiempo desaparecen.Un aura sana nos ayuda en caso de enfermedades fuertes como el cáncer, las terapias que utilizan son agresivas y afectan a todo el cuerpo. La armonización del aura permite que estas sean más tolerables para el paciente.

La transmisión de energía por imposición de manos neutraliza la vibración que se ha desarrollado por los tratamientos y favorecen al enfermo confortándolo y haciendo su vida más llevadera. No es mentira que se puede sanar a una persona con el poder de la mente, nosotros mismos podemos activar los mecanismos de autosanación, a través del perdón y el amor.El mecanismo es que la vibración de la persona que transmite energía va cargada con una forma de pensamiento positivo y que puede traducirse en el aura y transmutar su vibración a la Sanación, este efecto llega hasta el cuerpo interno de tal manera tan generosa que empieza el alivio.Todo tiene que ver con la intención de amor que se pone en la acción.


Cuando son casos ya muy avanzados de alguna enfermedad sé lograr fortalecer el espíritu y dar fuerzas para mantener mayor confort interno, como también suavizar al alma por el efecto de paz que se recibe. En personas de edad el recibir energía es como recibir vida, ya que las fortalece y pueden realizar mejor sus labores. Es un poder divino que todos tenemos y aprender a recibir como a dar esta en cada uno de nosotros.

Es un hecho que la coloración del aura no puede verse a simple vista con los ojos físicos, ya que la coloración de la misma esta vibrando en una frecuencia y dimensión diferente a la nuestra, por lo tanto, es una visión espiritual. Los llamados videntes, en realidad, ven el aura con el ojo de la mente, si ustedes los observan no abren los ojos para ver el aura, al contrario, los cierran.Aqui entra la mente en juego. El espiritu capta la s vibraciones que vienen del aura de la persona y las manda a la mente. Alli esas vibraciones se traducen a imagenes para que el cerebro pueda interpretarlas. Alli aparece la vision espiritual. También es cierto que otros pueden observar con los ojos abiertos, pero es el mismo proceso; las imagenes áuricas se están presentando dentro de su mente, aunque muchos pudieran pensar que se esta mirando con los ojos físicos.


Lo que resulta más sencillo visualizar para cualquier persona, es lo que se conoce con el nombre de campo cártico del ser humano; es una capa de energía de aproximadamente diez centímetros que circunda todo nuestro cuerpo físico y que se ve como una luminosidad normalmente de color ámbar. Si usted se concentra viendo a una persona y le pide que se recargue en una pared blanca o clara, podrá percibir al cabo de unos segundos o unos breves minutos una luminosidad que tiene alrededor de su cuerpo, usted estará percibiendo lo que se conoce como el cuerpo cártico. Utilizando otras luces podrá captar no solo el cuerpo cártico, sino que se pueden ver energías que se desplazan alrededor y se refieren a energías de pensamientos y de sentimientos.El aura tiene varias capas que se han logrado definir, la primera de ellas es la denominada cuerpo cártico que ya comentamos y que tiene un espesor de diez a quince centímetros en promedio, la segunda es la parte física del cuerpo que se ensancha unos sesenta centímetros, la tercera es la parte mental también con un grosor similar a la anterior, la última es el almacén de energía vital que tienen también unos cincuenta o sesenta centímetros de espesor, con ello se da una distancia de más de metro y medio alrededor de cada uno de los seres humanos que llena nuestra aura expandida.


Es muy importante comprender lo que sucede cuando vemos invadida nuestra aura por otras personas que se nos acercan podemos sentir cierta incomodidad pues son energías que muchas veces no son armónicas entre sí, automáticamente se rechazan sin saber por qué.Para obtener mayores beneficios en la observación del campo cártico de las energías o del aura, es importante mantener la vista fija sin parpadear y en el contorno específico de la persona que se requiere observar, no es mirar normalmente como lo hacemos, sino con una mirada más profunda, que va hacia el contorno o alrededor de la persona, es decir, una mirada indirecta.

Una cosa que ayuda a este experimento, es que ustedes obtengan un papel rojo brillante, lo observan durante unos minutos y después vean a la persona, esto sensibiliza su retina y pueden entonces ver alrededor coloraciones que muchas veces llegan a ser del mismo color rojo que ustedes vieron, sensibilizándose la pupila en forma extraordinaria para este experimento.Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos.

En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.


sentir nuestra aura


Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla.

Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención.

Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.


Ese campo luminoso llamado aura puede ser mas grande o mas chico segin te comportas y tambien tiene que ver con tu evolución espiritual. Si viniste con una mision noble por tu adelanto espiritual, todo aquel que este en proximidad contigo sentira paz, tranquilidad, una buena sensación.

Si en cambio viniste con un karma pesado para pagar, transmitiras rechazo, inestabilidad y te costara enormemente relacionarte con los demas.


La luz depende de eso y de como te comportas durante el sueño. Cuando dormimos nuestro espiritu se desprende del cuerpo y viaja al espacio espiritual en busca de particulas espirituales, llamese energias que necesita el cuerpo. Segun con quien se relacione, con el bien o con el mal, será lo que traerá pàra depositar sobre el aura.


Mario Carosso

¿Cree Usted que los OVNIs existen?