lunes, 3 de septiembre de 2007

VACAS MUTILADAS




LA CONEXIÓN EXTRATERRESTRE


Los que investigamos los fenómenos inusuales apelamos a la casuística comparada para tratar de arrojar luz sobre los hechos Un determinado fenómeno, al repetirse en el tiempo va dejando pautas de comportamientos las cuales se clasifican y se archivan.

Estas pautas permiten comparar ante la aparición de un fenómeno similar y encontrar los puntos en común. Esto determinará una orientación en la conclusión final de la investigación. Al tratarse de hechos imprevisibles que no pueden ser reproducidos en un laboratorio (como muchos quisieran) hay que buscar una fórmula académica lo mas científica posible para tratar de explicar los casos extraños.
¿Por qué se relacionan con los Ovnis las mutilaciones de ganado o de cualquier otro animal? Porque en numerosos casos se han denunciado la aparición de luces extrañas en los lugares donde se hallaron animales mutilados. Generalmente las zonas son frecuentadas por Ovnis y de allí la relación con la hipótesis extraterrestre.



LOS CHIVOS EXPIATORIOS SE BUSCAN

Cada vez que un fenómeno de ésta naturaleza ocurre siempre se espera con ansias una explicación oficial. Es decir por alguien que mas o menos represente a la ciencia. Aquí entran a tallar ciertos intereses y dogmas que pueden tener ramificaciones políticas, científicas y por qué no, de seguridad nacional. Por eso aparecen los chivos expiatorios cuando los casos llegan a los medios masivos de comunicación.
Hay toda una inquisición ideológica cuando los Ovnis entran en escena. La orden es negar todo. Los que estamos en esto sabemos que hay una orden emanada de la superpotencia para infectar de información falsa para que todo lo relacionado con los Ovnis sea negado a la opinión pública.
Desde que el fenómeno mutilaciones comenzó siempre las autoridades academicas trataron de explicarlas como sea. El argumento mas recurrente fue el culpar a los animales carroñeros como coyotes, lobos, pumas, buitres, perros y mandriles. Nosotros los Argentinos teniamos que ser originales y metimos al ratón hocicudo.



PRUEBAS DE UNA TECNOLOGIA AVANZADA



Las pruebas que hablan de una inteligencia detrás del fenómeno sale a la luz de las constantes mundiales que se han observado cada vez que las mutilaciones aparecen:
.
1) La extrañeza y el estupor ante el fenómeno siempre sale a la luz de parte de los testigos y eventualmente algun profesional que interviene en los casos.
2) Distintos animales han sido objetivo del fenómeno, la mayoría vacunos pero tambien los equinos sufrieron los ataques. Fueron animales sanos y muchos terneros.
3) Se encuentran restos de Magnesio y de Potasio en el pelaje.
4) Cortes extraños sin rastros de sangre.
5) Un olor extraño medicinal en el suelo o en el animal parecido al azufre o el incienso.
6) Cortes perfectos realizados sin un cuchillo convencinal conocido.
7) Suelen encontrarse huellas extrañas en las adyacencias como ser huecos de 3 a 4 pulgadas, remolinos en el pasto.
8) Cortes desde el cuello hasta la base del pecho.
9) Bordes del corte oscuros, duros y rigidos cauterizados de manera atípica.
10) Destrucción y decoloración celular por quemadura.
11) Animal sin restos de sangre. En carótida y corazón es mínimo.
12) No se encuentran rastros de sangre en el suelo.
13) Extracción de organos glandulares, tiroides, salivales y timo.
14) Los cortes y disección resultan extraños para los expertos veterinarios o patólogos.
15) Siempre se reportan la aparicion de luces extrañas antes o después del suceso.
16) Cortes con diseños dentados o aserrados.
17) Se encuentran restos de tranquilizantes en el animal (Chlorpromazine)
18) Con precision maxima son extraidos el recto desde el colon; en la quijada extracción de la lengua, hioides, ojo removido y oido. Tambien se extirpan los organos reproductivos (pene), ubre.
19) Corte s como aberturas en el abdomen y extracción del bazo.
20) Zona con huesos blancos y limpios como osamenta.
21) Radiación existente que produce ardor en las manos si se tocan los cortes sin protección.
22) Otros animales incluidos los de carroña rehusan a pasar por el lugar y cerca del cuerpo.



LA HIPOTESIS EXTRATERRESTRE



1) La presencia de “Chlorpromazine” en los tejidos de los animales dan cuenta de que el animal se encontraba vivo cuando lo mutilaron ya que este es un tranquilizante. Los veterinarios del SENASA dicen que se utiliza para facilitar la salida del pene animal. Este organo es cortado limpiamente.
2) La extracción total de la sangre y de los organos glandulares reproductivos indican que se trata de una necesidad de adaptarse al medioambiente. Toda inteligencia por via experimental se va adaptando.
3) Vacunos en primer lugar y equinos después son los mas atacados por las mutilaciones y los expertos se preguntan por qué. Recordemos que el termino vacuna viene justamente porque de estos animales se obtuvieron los sueros de defensas de nuestro cuerpo. El suero sanguineo de la vaca es de uso terapeutico y sirve para la inmunización humana-.
4) Una especie proveniente de otro lugar tendra que adaptarse y defenderse de los virus y bacterias del nuevo medio ambiente porque sin dudas tendra problemas inmunologicos. Se dice que los EBEs son vulnerables en este sentido. Cuando los españoles llegaron a America trajeron todas las pestes y como los indígenas no tenian defensas se las contagiaron. Los vacunos y equinos son los mas efectivos para desarrollos inmunologicos lo que explicaria porqué cada tanto son objetos de estos ataques en conexión con los Ovnis.
5) Las primeras mutilaciones fueron humanas alla por 1956 cundo el Sto Jonathan Loutte, fue secuestrado por un objeto con forma de disco en la base de pruebas de misiles de White Sands. En 1967 se conoció el caso de la yegua Lady y el caballo Snipp y en las decadas del 70 y 80 los vacunos alcanzaron la frecuencia maxina en los Estados Unidos.
6) Los EBEs en busca de una inmunidad adquirida comenzaron con nosotros primero y siguieron nuestros pasos con vacuno s y equinos de los que proceden la casi totalidad de anticuerpos que protegen al ser humano de multiples infecciones.
7) El hecho de que los animales tengan restos de Magnesio o Potasio quier decir que fueron marecados, seleccionados previamente por alguna caracteristica. Son buenos animales. El Magnesio y el Potasio son fotoluminiscentes a la radiación por lo que son faciles de detectar por los ovnis desde arriba. Esto explicaria la aparición de luces extrañas antes y después de los hechos.
8) Esa selección puede responder a que se lo inocula al animal, se lo infecta para que genere los anticuerpos necesarios. Luego se le extrae la sangre al animal que al ser centrifugada para separar las celulas rojas de las blancas se obtiene el suerop terapeutico donde está el anticuerpo que dara protección inmunologica a otro organismo.
9) Se ha notado en la mayoria la extirpación de la tiroides. Esto obedece a que esta glandula es muy sensible y se dilata ante cualquier foco de infección bacteriana en la sangre del animal. Es decir se borran las posibles huellas de la infectación realizada porque nuestra ciencia podría detectar eso. La infeccion por germenes tambien provoca inflamación de la conjuntiva, la membrana que forra los parpados y cubre el ojo, por eso tambien desaparecen los ojos, si esta se extiende hacia adentro llega al oido medio y tambien hay inflamación. El oido tambien es sacado de los animales. Otros agentes patogenos pueden provocar inflamación de organos genitales por eso tambien se los saca. Todo para borrar rastros.
10) Solo la hipótesis OVNI-extraterrestre puede explicar que no haya rastros de sangre en el lugar o en su entorno. Los autores llegan por el aire y en forma silenciosa porque cualquier ruido produciria una estampida. El animal es levantado a traves de un campo antigravedad, intervenido y dejado en el lugar. Hay casos en que se los ha encontrado sobre arboles.
11) Las pautas de comportamiento del fenómeno OVNI estan presentes, agua cercana, cables de alta tensión, etc y tambien siempre coincidio con el acercamiento del planeta Marte a la Tierra. Estamos en el periodo de mayor acercamiento del planeta rojo, lo que puede acarrear mayor numero de avistajes.El fenómeno mutilaciones puede ramificarse como en el año 2002.

Como conclusión hay una inteligencia detrás de todo esto y tal vez esté amparada por alguna superpotencia como Estados Unidos que mira para el costado con tal de obtener beneficios propios. Una inteligencia extraterrestre esta queriendo parecerse a nosotros adoptando nuestra apariencia y defensas inmunologicas.


¿Con qué motivos y objetivos? Quien sabe.

No hay comentarios:

¿Cree Usted que los OVNIs existen?