miércoles, 12 de septiembre de 2007

Torres Gemelas y Profecias

Torres gemelas. A 6 años del atentado



LOS HIJOS DE LA BESTIA


“…Ya se oye el ruido del día de Yahvé
y hasta el valiente dará gritos de espanto.
¡Día de ira será aquel día. Día de tribulación
y de angustia!, día de calamidad y de miseria;
día de tinieblas, de oscuridad; día de nubes
y de espesos nubarrones; día de trompetas
de alarma contra las ciudades fortificadas
y los altos torreones. Yo infundiré
angustia a los hombres…su sangre será
derramada como polvo y su carne
tirada como excremento.”
Sofonías. Cap.I Ver.14-17




Así reza el párrafo profético de La Biblia y no puedo dejar de ver reflejado aquel momento terrible que se vivió el 11 de Septiembre del 2001 cuando fue perpetrado el atentado contra las Torres Gemelas. Un hecho de estas características no se borrará jamás de la memoria colectiva de la humanidad por su magnitud. En aquel momento comencé a buscar las profecías que pudieran reflejar estos hechos y encontré el párrafo que comienza esta nota. Las profecías generalmente se terminan de comprender después que los hechos ocurren. Comencé por La Biblia porque es lo que mas a mano tenemos y porque la idea de que estamos en “el fin de los tiempos” está escrita en ella. Tan solo con analizar éste texto podemos alimentar la idea que aquel hecho acontecido encaja perfectamente.



“Ya se oye el ruido…” los grandes estruendos que se sintieron cuando los aviones impactaron en Las Gemelas e incluso antes de chocar. “…hasta el valiente dará gritos de espanto:” El valiente, el poderoso, el intocable (EE:UU) se espantó ante lo impensado del ataque. “Día de ira será aquel día…” Ira e impotencia por no saber cómo se burlaron los sistemas de seguridad.(La palabra fue pronunciada por el Presidente Bush)
Tribulación…angustia…calamidad…miseria” términos que definen y expresan los momentos vividos por tantas personas. La consternación del mundo entero. “Días de tinieblas; de oscuridad…”
“Día de trompetas y de alarma
…” La alarma sonaba como en días de guerra además de las sirenas de las fuerzas de salud (Rescate 911) policiales y bomberos. “…contra las ciudades fortificadas y los altos torreones…” Qué ciudad más fortificada y segura que los Estados Unidos. Y los altos torreones no son acaso una imagen fiel de las torres derrumbadas.



Si echamos una mirada a las Profecía s de Nostradamus tambien podemos encontrar textos que parecen ajustarse a los hechos de aquel fatídicio día. Todas las cuartetas de éste visionario adquieren valor profético después que se consuman los acontecimientos. En una de las cuartetas que los estudiosos han situado en el 2001 podemos leer esto:



“ Sol en veinte de Tauro, fuertemente temblará la tierra,
el gran teatro repleto será destruido,
el aire, el cielo y la tierra se oscurecerá y
temblaran, mientras los infieles invocan a Dios
y a los santos.”




Si analizamos ésta cuarteta veremos como encajan los hechos. “…el gran teatro repleto será destruido” El lugar elegido para los atentados concentraba el mayor poder económico y militar del mundo. Uno de los objetivos fue el Pentagono lugar donde se montan los planes de inteligencia, seguridad y se deciden los “teatros de operaciones” belicas a llevarse a cabo. Este gran teatro tambien se aplicaba al mundo económico que operaba en esa zona donde estaban Las Gemelas. Muchos destinos economicos y politicos eran decididos en esas operaciones. Ambos lugares estaban repletos de gente. “…en el aire; el cielo y la tierra se eoscureceran…” Las imágenes que vimos por televisión se parecen a este parrafo. El aire irrespirable por el polvo, el cielo prácticamente desapareció ante las nubes provocadas por los derrumbes y todo se oscureció por la negrura que emanaban los incendios y las explosiones.
Todo tembló al caer las torres. “…mientras los infieles invocan a Dios y a los santos”. Los grupos terroristas del Islam llaman “infieles” a los Norteamericanos


Otra profecía que parece hablar del mismo atentado son las del Papa Juan XXIII cuando todavía no era Pontífice. El es quien nombre a “los hijos de la Bestia” que en su momento se los identifico con Hitler y sus seguidores. Hoy se lo puede asociar a toda disriminación racial y al terrorismo. Uno de sus párrafos dice:


“La tierra de los angeles llora y su jefe será traidor. Un día se conoceran otras cartas.Cuando se descubra el secreto del amigo del hijo de la Bestia secuestrado por la nocheen la tierra de los angeles”.



Aqui se puede interpretar que la tierra de los angeles, puede referirse a los Estados Unidos por la ciudad de Los Angeles. Tambien se puede advertir que hay una conexión entre el hijo de la Bestia que llevó el atentado y el pais que sufrió el mismo. Algo oculto que saldrá a la luz.
En tiempos de Carter los Estados Unidos en el afan de socavar el poder sovietico, crearon una fuerza en Pakistan que se llamó Maktab al Jidamat o MAK, expresión que traducida del árabe viene a significar algo así como «Oficina de Servicios».
Los jóvenes islamicos se reclutaban para pelear contra los sovieticos que habian ocupado Afganistán. Todo esto era financiado por el poder de EE.UU. Quien entrenaba a estos jóvenes para la guerra era el hombre mas buscado hoy en el mundo. Osama Bin Laden.
Tambien el apellido Bush aparece relacionado con Bin Laden. George Bush padre fue por aquella epoca miembro de la CIA y formaba parte de una comisión trilateral. Los familiares del lider terrorista
Habian invertido millones de dolares en la primera empresa petrolifera de George Bush hijo, actual presidente de los Estados Norteamericanos. El hijo de la Bestia se rebela contra la Bestia opresora de paises en desarrollo a traves de las democracias controladas por el poder economico.

Son solo algunas profecias que parecen describir aquelllos hechos y nos ponen ante una realidad actual que parece hablar de los ultimos tiempos descriptos en La Biblia. Esos tiempos son nuestros tiempos actuales. El numero de muertos de Las Torres Gemelas ha sido ampliamente superado por las muertes causadas por EE.UU al ocupar Afganistán, Irak y con la solida pretensión de entrarle a Iram.
Muchos atentados mas se deben estar planeando en éstos momentos porque “los hijos de la Bestia” no descansan, porque La Bestia sigue matando.

“Habrá señales en el cielo. Oireis hablar de guerra y de rumores de guerra; no os alarmeis porque es preciso que todo esto ocurra, pero no será el fin aun”.


Mario Carosso

3 comentarios:

luz dijo...

el fin llegara y nacera de la acumulacion de odio y violencia, guerras y muertes.
tenemos que estar prevenidos, y alarmarnos... porque considero que no es como vos decis, de que falta para el fin del mundo.. creo que este puede llegar cuando menos lo esperemos..
me parecio interesante el escrito, el objeto de mi lectura y concientizarme sobre lo que esta pasando en el mundo, y cada dia quedo mas asombrada!
chau !

gonzalo dijo...

la caida de las torres gemela esta narrada en la biblia en daniel 8

Anónimo dijo...

My bгother suggeѕted I mаy liκe this blog.
Hе waѕ totally right. This put up асtually made
mу day. Yоu cаnn't consider just how much time I had spent for this information! Thank you!

My blog: Click On this page

¿Cree Usted que los OVNIs existen?