martes, 17 de julio de 2007

CONSECUENCIAS ESPIRITUALES DE UN ABORTO





¿Cuál es la realidad espiritual que sucede cuando se aborta? ¿Cómo influye en nuestra vida? ¿Porqué es un crimen?



Había una vez una mujer que ya pasados sus 40 años, se encontraba en una situación muy complicada a nivel espiritual. Muchas trabas, todo le salía mal y su sistema nervioso psíquico emocional iba cayendo en un pozo depresivo. Tenía una presión espiritual muy densa y ella lo percibía. Sentía una presencia extraña que la acompañaba y en sus sueños solía presentarse una imagen de un niño sin rostro que le tiraba los brazos.
En su casa solía sentir ruidos y en una oportunidad se encontró de improvisto con una sombra oscura pequeña que se movía muy rápidamente. A partir de allí sus sufrimientos comenzaron a acrecentarse. Todo me pasa a mí- decía- ¿qué mal he hecho? Los problemas se sumaban y llegó a pensar que tenía un trabajo de magia encima. Así llegó a consultar a muchas personas relacionadas con la magia en busca de una respuesta hasta que una videncia dio en la tecla
.


Al observar su aura se percibió que había una entidad pegada a su campo energético, un espíritu muy rebelde y con mucho sufrimiento.- Una entidad que buscaba venganza y que se alistaba en las filas de la magia negra. Era una imagen de algo negro, oscuro, que presionaba sobre su aura y su sistema nervioso.
La videncia también detectó que la zona del útero en su campo energético estaba muy debilitado, presionado oscuramente lo que se identificó como un ataque espiritual constante sobre esa zona.- Pronto allí aparecería una enfermedad difícil de curar si no se la trataba a tiempo.
Al entrar en contacto con esa entidad supo que se trataba de un espíritu que no llego a nacer. Una entidad que debía encarnar para reparar una de sus últimas faltas para no volver mas al mundo físico y seguir así su evolución espiritual. Su misión había sido cortada porque la madre que había elegido decidió abortar. Entonces al no poder cumplir con esa ultima experiencia a pesar de ya haber encarnado hacía tres meses, volvió al espacio espiritual rebelde y fue preso de aquellas fuerzas de magia de las cuales pretendía escapar a través de de esa nueva experiencia, esa nueva oportunidad que Dios le había dado. Por eso actuaba bajo el dominio de la magia negra que lo volvió a tomar a causa de su rebelión contra el bien. El quería cambiar y no volver mas a las fuerzas de la oscuridad pero la decisión tomada por aquella mujer de abortar frustró sus posibilidades. Y decidió quedar prendido a su aura para vengarse siguiendo ahora un plan trazado por las fuerzas de la oscuridad.

Esta es la dinámica espiritual que se presenta cuando se produce un aborto. Esta es la explicación de porqué es acto que va contra la vida y se lo toma como un asesinato. Le estamos cortando la posibilidad de vivir una experiencia a un ser que eligió a la madre, eligió un cuerpo donde nacer y nada tiene que ver con los acontecimientos previos a la concepción.- El solo apareció ya cuando la concepción estaba hecha. No es responsable por lo que pasó antes.
Para que se entienda cómo sucede la encarnación de los espíritus. Cuándo entra al campo físico y comienza a vivir su experiencia como ser encarnado. Se puede decir que a los ocho días de haberse producido la concepción, es decir que se formó el huevo o cigoto, cuando ya el espermatozoide ha fecundado al óvulo. Se produce una vibración que va al espacio y que es captada por los espíritus que están esperando un cuerpo. Hay una planificación detrás de todo esto. Cada entidad tiene una misión que cumplir y en base a esto será elegida la madre o el cuerpo donde nacerá. Nada tiene que ver lo que sucedió antes, cómo fue la concepción, si con amor, forzado o no querido. Si fue producto de una violación o de una fertilización in Vitro. Ellos eligieron un cuerpo donde nacer. Una madre y eso traerá como consecuencia la familia que tendrá, el país donde nacerá y el padre que tendrá. Ni siquiera el padre es elegido.
Por eso es un atentado a la vida después de los ocho días de la concepción. Hay un ser vivo allí que viene a vivir una experiencia que tal vez sea el último escalón que tiene que pasar para alcanzar la purificación y transformarse en un ángel. O en el peor de los casos se trata de alguien que trata de escapar de las fuerzas de la oscuridad que lo mantienen preso y decide encarnar para cambiar su destino espiritual.
Un aborto siempre trae consecuencias. Físicas y espirituales. Las espirituales nos acompañan hasta que llegue nuestra muerte y se hace sentir. Quien hace un aborto seguramente sufrirá mucho antes de morir.
Este tema viene a colación por éste caso tan sonado que ganó los medios públicos donde se pidió via judicial un aborto de una mujer discapacitada, que fue violada y quedó embarazada. Recordarán ustedes que la justicia accedió a que se realizara la practica pero los médicos, con muy buen tino dijeron que no, porque habían transcurridos ya seis meses.

El respeto a la vida debe comenzar mucho antes de la concepción
.

El aborto no es destino. Es una imprudencia para quien lo provoca, un atentado a la vida. Para quien tenía que nacer es un imprevisto, un accidente que impide que su misión se cumpla.
Píenselo, tal vez, a muchas de las cosas que le están sucediendo le encuentre explicación.



Mario Carosso

10 comentarios:

Expectante dijo...

Te felicito por el blog y te invito a visitar el mio http://laexpectacion.blogspot.com
Tu opinión sobre él sería valiosa. Un abrazo.

Expectante

Anónimo dijo...

A parte de mi profundo arrepentimiento que debo hacer para sanar mi alma?

DoctorDelgado dijo...

he preguntado a mi propios guias espirituales que hacer? ahora que he contribuido a un aborto y me siento culpable???
La respuesta fue clara: la oscuridad no se acaba enfocándose en la obscuridad (tristeza, depresión culpa) se acaba enfocándose en la luz (amar, procurar el bien de muchos, de todos, servicio desinteresado).

El karma ya está hecho. El karma se compensa con mas karma. A prodigar el bien! que ya tenemos una acción mas que enmendar!

Anónimo dijo...

he padecido un embarazo ectopico(fuera de su lugar),de hecho los médicos ni siquiera,encontraron el embarazo.Me dijeron que no se veía y que por lo tanto no tenía modo de desarrollarse y que además podía provocarme la muerte con una hemorragia interna.El caso es que el embarazo no era viable.Los médicos no me dieron opción tuve que abortarlo con un tratamiento médico.Tengo dos niñas de 12 y 6 años y no podía jugarme la vida por un ser,que por mucho que lo quisiera no iva sobrevivir en ningún caso.Pero yo me siento muy culpable,aunque todo el mundo me dice que no tengo culpa de nada,que se formó fuera y no podría vivir igualmente.No se que hacer para superar esta culpabilidad que me ha cambiado hasta el caracter.Me podrían ayudar.Muchas gracias.

Abortar legalmente dijo...

Es un problema mundial que afecta hoy día a nuestra sociedad y va en aumento hay muchos factores y motivos que no se justifica para su acto por mas razones que exista

Aborto legal dijo...

El aborto es legal en muchos países de la región citando a Uruguay con su reciente incorporación obviamente con excepciones mientras que en otros países es totalmente libre

kathysu honores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo que todas las decisiones son para y por algo. Que Dios nos ama, y que en esencia todo es pureza... calma y templanza... todo es una gran danza... cuando elige nacer, tb sabe que puede elegir morir, en el mundo de los espíritus no hay diferencia, por eso limpiar y ayudar a sanar el alma en viaje... la de uno... y la de otro... es un viaje de entendimiento y comprensión mutua, y Perdón... que todo mal sea transmutado... que todo dolor sea apaciguado.... que todo error sea enmendado... y que aprendemos todos... de esta viaje de la Existencia. Así sea. Fe. Dios nos ama, y la misericordia es infinita y llena de amor...Amor mucho amor.

Anónimo dijo...

q bonito lo q has escrito.yo lo he hecho por varios motivos solo hace unos dias .y m siento muy mal.lo quiero volver a tener se q es imposible pero he aprendido amar de verdad ahora si .mi hijo porque seguira siendo mi hijo aunq no este en el plano fisico me hizo sentir mejor persona fuerte y maravillosa.lo amo y se q el a mi.

GOlden EYed dijo...

Por ejemplo yo tuve un aborto natural, eso que significa?¿ Al principio como no fue planeado, pense en abortar luego luego me enamore de la idea. Y cuando pense que tenia todo bajo control. Puff tuve un aborto natural. xS

¿Cree Usted que los OVNIs existen?